Sunday, January 9, 2011

Mi blog cambia de nombre

He decidido cambiar el nombre de mi blog por varias razones. La primera: hace poco descubrí un súper blog de literatura llamado Papel en Blanco. Tiene mucho más tiempo que mi blog y obviamente está mucho más desarrollado, así que por respeto y para evitar confusiones, mejor cambiarlo. Y la segunda razón es que ya no puedo decir que el papel en blanco me de tanto miedo. Siempre me va a intimidar, pero ahora eso ya no me paraliza sino me motiva.  

Ayer Renzo me estuvo ayudando a pensar en un nuevo nombre. Quería un nombre sencillo pero bonito. Qué difícil, si es tan complicado encontrar un nombre para un blog, ¿cómo será ponerle el nombre a mi novela? Creo que los nombres y títulos siempre son lo más complicado para mi. Hace un par de días terminé un cuento y todavía no le pongo título. En fin, me decidí por Camino Literario porque eso es lo que estoy siguiendo ¿no? Estoy abriendo mi camino en este mundo.

Espero escribir mucho más seguido también y no descuidar tanto el blog como hice en los últimos meses del año pasado.

Un abrazo, 
Meli

6 comments:

Daniel said...

Yo le pondría algo como "Literature's Bitch", "Adicta al Papel", "Comelibros" o un juego de palabras chevere. Pero, como bien sabes, ese es MI estilo. ;D

Melissa Vizcarra said...

jajaja ¿qué estás insinuando con lo de bitch?
¡Deberías estar en mi clase de narrativa! Me hace falta alguien con quien compartir mi sarcasmo jojojo

ochentera said...

Pues es un nombre bastante representativo que, para lo poco que conozco tu blog, le pega bastante ;)

Un saludiño

Melissa Vizcarra said...

Muchas gracias! :)

Heinrich Heine said...

Además de reseñas, también escribes? No sé si no me he fijado bien, y tampoco creo que tenga que decirte que sería un gusto leer lo que fluya de tu pluma (cursor!) Nos leemos! http://majaderiasypesares.blogspot.com/

Melissa Vizcarra said...

Hola Heinrich, muchas gracias por visitar mi blog. Yo también escribo pero por el momento no estoy publicando textos de ficción en mi blog :). Aquí publico mis reseñas, algunas reflexiones y curiosidades relacionadas con la literatura.

Nos estamos leyendo!
Meli